Conoce tu póliza de seguro

Es importante para el usuario conocer la cobertura y las limitaciones de su póliza de seguro.

Sea cual sea el caso, el contrato o póliza es el documento donde se estipulan los derechos, obligaciones y condiciones del beneficiario y del seguro, por lo que es muy importante conocer los datos básicos de la póliza.

Read More
¿Cómo contratar el mejor seguro para tu auto en México?

Cuando llega la hora de tomar una elección y elegir entre todas las ofertas que te ofrece el mercado de las aseguradoras de autos, es importante que analices tu entorno, pues a veces este influye en el precio de los seguros, no es lo mismo adquirir uno si vives en una zona con altos índices de inseguridad a comprarlo si vives en una zona tranquila. Esta es una de las cuestiones que suelen afectar el costo de la póliza, pues las posibilidades de robo aumentan.

Read More
Aumentan pólizas de automóviles y gastos médicos.

En diferentes reuniones con medios la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) ha admitido que el monto de las pólizas de seguros de auto y de gastos médicos han aumentado debido a que muchas de las refacciones para la compostura de autos, el equipo médico y medicinas para tratamientos son importados y pagados en dólares.

Read More
Rafael CastellanosComment