Nuestros Servicios.

Por más de diez años hemos representado a personas y empresas en reclamaciones y juicios relacionados con contratos de seguro de todos los ramos, particularmente de vida, gastos médicos y responsabilidad civil.

Si desea conocer más información sobre un tipo de seguro en particular puede consultar la siguiente sección, o si lo desea, puede contactarnos para una consulta gratuita, donde nos exponga su problemática con la compañía aseguradora, y le daremos información y orientación sobre los recursos que puede hacer valer para reclamar su seguro.

 

 

SEGURoS De vida por invalidez y fallecimiento

Uno de nuestros principales enfoques es representar a beneficiarios y asegurados de seguros de vida, que además de enfrentar la pérdida de un ser querido o de su capacidad para trabajar, reciben un injustificado rechazo de la compañía de seguros o no reciben respuesta oportuna. 

responsabilidad civil por accidentes

Representamos y defendemos a personas que han sido víctimas de un accidente donde el afectado sufre lesiones, incapacidad o invalidez parcial o total, o pierde la vida. Buscamos que la aseguradora pague la indemnización que la Ley establece, incluyendo daño material y daño moral.

gastos médicos

Tenemos amplia experiencia recuperando seguros de gastos médicos por accidente o enfermedad, donde procuramos que la aseguradora responda a la altura de la confianza depositada por los asegurados que buscan proteger su salud.